2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Auto mediano. Diversión tamaño familiar.

Ya sea durante la rutina diaria o los paseos de fin de semana, hay mucho tiempo para disfrutar con la familia en el Volkswagen Passat del 2018. El Passat ofrece de todo: entretenimiento con pantalla táctil, VW Car-Net® App-Connect** y siete características de asistencia al conductor disponibles. Con tantas opciones en el interior del Passat, te divertirás sin ir muy lejos. Prepárate, la diversión está por comenzar.

Desde

Desde

Equipamiento y Diseño.

Cada Volkswagen se caracteriza por un equipo de alta calidad y un claro vocabulario de diseño. Numerosas opciones de individualización también le permiten crear su propio personal Passat. Usted se sorprenderá de la cantidad de elección que tiene.

Tecnología para toda la familia.

Dentro del Passat, la innovación está contigo. Disfruta de características como Volkswagen Car-Net® App-Connect, que brinda acceso en tu tablero a las funciones de música, mapas, mensajes y más de tu teléfono inteligente compatible.* Obtén indicaciones para llegar a tu próximo destino desde la navegación con pantalla táctil disponible. Llena la cabina de música con el sistema de audio de primera calidad Fender®. Verás cómo el Passat mantiene contenta a toda la familia.

Eficiencia.

La tecnología moderna del motor en su Passat se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para usted si le gusta conducir y conducir mucho, pero todavía quiere mantener su consumo hacia abajo.

Próximos pasos.