T‑Cross

Versiones
Premium, Exclusive
Motores
1.6L
Transmisiones
Tiptronic
Potencia
110Hp
Torque
155Nm

Más que un SUV, un SUVW.

T‑Cross llegó para revolucionar los patrones del segmento, gracias a su dinamismo e inteligencia tecnológica. La combinación perfecta de economía y placer en conducir que sólo una SUVW podría tener.

Equipamiento y Diseño

El sunroof panorámico formado por dos paneles de vidrio y una persiana con control eléctrico le dará toda la libertad que necesita.
Disponible en versión highline.

T‑Cross llegó para revolucionar los patrones del segmento, gracias a su dinamismo e inteligencia tecnológica, características de los vehículos producidos sobre la plataforma MQB y la clásica combinación de economía y placer en conducir que sólo un SUVW podría tener.

El sistema de sonido premium "BeatsAudio" .

Con subwoofer es lo suficientemente potente para emocionarlo a usted y sus compañeros de viaje.
Disponible en versión highline.

--:--

Confort

Este sistema le da el mayor confort y seguridad permitiéndole desbloquear la puerta por donde va a ingresar solo con la presencia de la llave.
Disponible en versión highline.

El amplio espacio del T‑Cross le permite ser espontáneo, siempre.

Máximo confort. Con el sistema de ajuste lumbar puede ajustar el asiento a la altura lumbar ofreciéndole el mayor placer al momento de conducir.

Seguridad

El T‑Cross cuenta con 6 airbags: 

  • 2 frontales (conductor y acompañante) 
  • 2 laterales (conductor y acompañante) 
  • 2 de cortina (delantero y trasero)

Tecnología

Disfrute de la tecnología aplicada al confort y seguridad, gracias a este sensor podá reducir las distracciones, haciendo que activar los limpia parabrisas constantemente se vuelva innecesario.

El espejo retrovisor con Antideslumbramiento Automático está diseñado para lograr un mayor grado de confort y seguridad al conducir de noche, evitando que sea deslumbrado por los vehículos que circulan detrás.

En caso de lluvia y al aparcar, basta con que el usuario mueva la palanca de cambios a retroceso para que el limpiaparabrisas posterior se active automáticamente haciendo un barrido de limpieza en el parabrisas trasero.

Test Drive

Solicite una prueba de manejo. Registrese ahora.

Mira a tu alrededor

Texto legal de Volkswagen

  • *) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en República Dominicana. El equipamiento varía según la versión y disponibilidad del vehículo. Los mostrados son referenciales de venta al público, estos no constituyen una oferta en firma para el público. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad con su manual de usuario. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en la versión del modelo de vehículo que se adquiera, y no se ofrece, dado que, para República Dominicana, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Los detalles, características y equipamiento de la ficha técnica y esta página podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versión del modelo. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, aranceles, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros.