Teramont

Nuevo Taos

Prepárate para su llegada

Prepárate para su llegada

La emoción de conducir un Volkswagen

De lo grande, a lo grandioso

 ¿Por qué conformarse? El Nuevo Teramont te ofrece una experiencia de conducción audaz, poderosa, segura, y con detalles únicos que seguramente llamarán tu atención.

--:--

Nivus

El Nuevo Nivus llega para romper con los paradigmas y etiquetas. Con un diseño innovador y tecnologías premium inaugurará un nuevo segmento en nuestro país.

Más que un SUV, un SUVW.

Para recorrer la ciudad con más ritmo que nunca necesitarás un SUV que llegue hasta donde tú llegas. Tenemos la opción perfecta: es el Nuevo T‑Cross.

100% pickup. 100% premium.

Todo terreno sin compromisos. Enérgico en el asfalto. Amarok combina todo lo que esperas de un exclusivo todo terreno de primera clase: diseño masculino y construcción robusta, junto con un montón de energía.

--:--

Nuevo Volkswagen

Más que un cambio de logo, un nuevo comienzo, una nueva actitud. Hoy todo gira a tu alrededor y te hace el protagonista de una nueva era. #PeopleFirst #NuevoVW

Contáctenos

Siempre a su servicio. Contáctenos ahora.

Mira a tu alrededor

Texto legal de Volkswagen

  • *) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en República Dominicana. El equipamiento varía según la versión y disponibilidad del vehículo. Los mostrados son referenciales de venta al público, estos no constituyen una oferta en firma para el público. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad con su manual de usuario. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en la versión del modelo de vehículo que se adquiera, y no se ofrece, dado que, para República Dominicana, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Los detalles, características y equipamiento de la ficha técnica y esta página podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versión del modelo. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, aranceles, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros.