2.19.100.1, 2019-09-24 11:32:22
Jetta

Jetta. Tecnología que te mueve

Jetta

Tecnología que te mueve

Equipamiento y Diseño

Seguridad

Conectividad

  • Con App- Connect podrás manejar, a través de la pantalla de la consola central, las principales funciones de tu smartphone. Podrás realizar y responder llamadas, contestar mensajes de WhatsApp por voz y escuchar música incluso mientras conduces con total seguridad y comodidad. App-Connect consta de tres tecnologías innovadoras que permiten trasladar los contenidos del smartphone a la pantalla táctil: Mirrorlink, Apple Car Play y Android Auto.

    Touch Screen de 8” con App-Connect

  • Maneja el sistema de sonido sin retirar la mano del volante. El forrado en cuero refleja elegancia en cada detalle, ofreciendo un timón que no querrás soltar.

    Guía Multifunción*

  • Realiza y responde llamadas o cambia de emisora mientras conduces con total seguridad y confort.

    Control por voz

Tecnología

  • Los Motores TSI de Volkswagen, son únicos en el mercado y pioneros en innovación y tecnología, ya que cuentan con inyección directa y un turbocompresor, que otorgan mayor eficiencia de torque/potencia y un rendimiento que sobresale del resto. La inyección directa – calculada a bajas revoluciones, a carga parcial y a altas revoluciones – pulveriza el combustible directamente en la cámara de combustión a una presión elevada, lo que permite obtener una mezcla homogénea y estratificada de acuerdo a las exigencias del motor.

    Motor TSI

  • Dynamic Drive Control te permite elegir diferentes configuraciones que cambiarán tanto el rendimiento de tu vehículo como la experiencia de manejo, todo con solo presionar un botón. Puedes seleccionar rápida y fácilmente uno de los cuatro modos de conducción con la pantalla y cambiar entre el estilo individual, normal, deportivo y ECO; este último permite que el vehículo ajuste electrónicamente algunas funcionalidades como el rango de revoluciones del motor, el aire acondicionado, los cambios de velocidades, entre otros, para lograr un consumo óptimo de combustible.

    Dynamic Drive Control

  • El control de velocidad crucero es un sistema electrónico que permite fijar una velocidad de marcha, sin necesidad de mantener presionado el acelerador. Máximo confort en la conducción por rutas prolongadas.

    Control de Velocidad Crucero

  • La caja Tiptronic de Volkswagen proporciona la comodidad de una caja automática y la posibilidad de una conducción manual, ya que a través de la función Tiptronic, el conductor puede realizar los cambios de manera manual, de acuerdo a su estilo de conducción.

    Caja Automática Tiptronic

  • Iluminación ambiental interior en 10 colores disponibles.

    Luz Ambiental Multicolor

Galería

Próximos pasos.