2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Jetta.

El diseño clásico nunca ha sido tan innovador.

Un coche que es moderno y clásico y no necesita seguir tendencias. El coche para quien esté listo para eso: el Jetta.

Desde

Desde

Equipamiento y Diseño.

El interior del Jetta ofrece un amplio espacio para comodidad de los ocupantes que mejoran la experiencia a bordo. Los asientos ergonómicos y la columna de dirección regulable hacen del Jetta un vehículo increíblemente cómodo. Además, el descansabrazos central delantero es el complemento perfecto para el conductor. El volante forrado en cuero con mandos multifunción (audio y teléfono) permite manipular las funcionalidades de la radio y bluetooth mientras conduce.

Tecnología.

Si necesita hacer una llamada durante la conducción, necesita información de tráfico actual, desea llegar a su destino utilizando el sistema de navegación o simplemente quiere escuchar su propia música, su Jetta ofrece varias posibilidades para utilizar la tecnología moderna de forma sencilla y sencilla.

Asistencia al conductor.

¡Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor! Garantizar una mayor comodidad de conducción y puede ayudarle a lidiar con situaciones críticas muy bien o incluso evitarlas. Incluso si sólo se nota esta tecnología en raras ocasiones, se siente bien saber que está allí.

Eficiencia.

¡La tecnología moderna del motor en su Jetta Se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para usted si le gusta conducir y conducir mucho, pero todavía quiere mantener su consumo hacia abajo.

Confort.

Póngase cómodo en su Jetta. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Próximos pasos.