2.12.80.1, 2019-01-08 08:13:42

Nuevo Jetta

Tecnología que te mueve

Equipamiento y Diseño

  • Diseño elegante y renovado. El Nuevo Jetta cuenta con luces Full Leds delanteras y traseras; sensores de parqueo ópticos y cámara de reversa; y aros de aluminio de 16”.

    Exterior

  • Obtén mayor iluminacion en cada curva gracias a las luces principales en tecnología LED con luz de marcha diurna y faroiniebla delanteros con luz de curva estática.

    Faros principales en tecnología LED

  • Guía deportivo con detalles en aluminio y forrado en piel.

    Guía Deportivo en el Piel

  • Control de distancia de estacionamiento “Park Pilot”, que incluye sensores de parqueo óp delanteros y traseros, acompañados de cámara de reversa.

    Park Pilot

  • Luces traseras y de placa en tecnología de LED.

    Faros posteriores en tecnología LED

  • La función COMING AND LEAVING HOME de Volkswagen es de gran ayuda, ya que ofrece iluminación en entornos de poca luz. Al dejar el vehículo, las luces permanecen encendidas durante un breve período antes de apagarse automáticamente (Coming Home). De igual forma, al salir de casa, las luces se encenderán al usar las llaves para abrir las puertas (Leaving Home).

    Coming and Leaving Home

Conectividad

  • Con App- Connect podrás manejar, a través de la pantalla de la consola central, las principales funciones de tu smartphone. Podrás realizar y responder llamadas, contestar mensajes de WhatsApp por voz y escuchar música incluso mientras conduces con total seguridad y comodidad. App-Connect consta de tres tecnologías innovadoras que permiten trasladar los contenidos del smartphone a la pantalla táctil: Mirrorlink, Apple Car Play y Android Auto.

    Touch Screen de 8” con App-Connect

  • Maneja el sistema de sonido sin retirar la mano del volante. El forrado en cuero refleja elegancia en cada detalle, ofreciendo un timón que no querrás soltar.

    Volante Multifunción*

  • Realiza y responde llamadas o cambia de emisora mientras conduces con total seguridad y confort.

    Control por voz

Tecnología

  • Los Motores TSI de Volkswagen, son únicos en el mercado y pioneros en innovación y tecnología, ya que cuentan con inyección directa y un turbocompresor, que otorgan mayor eficiencia de torque/potencia y un rendimiento que sobresale del resto. La inyección directa – calculada a bajas revoluciones, a carga parcial y a altas revoluciones – pulveriza el combustible directamente en la cámara de combustión a una presión elevada, lo que permite obtener una mezcla homogénea y estratificada de acuerdo a las exigencias del motor.

    Motor TSI

  • Dynamic Drive Control te permite elegir diferentes configuraciones que cambiarán tanto el rendimiento de tu vehículo como la experiencia de manejo, todo con solo presionar un botón. Puedes seleccionar rápida y fácilmente uno de los cuatro modos de conducción con la pantalla y cambiar entre el estilo individual, normal, deportivo y ECO; este último permite que el vehículo ajuste electrónicamente algunas funcionalidades como el rango de revoluciones del motor, el aire acondicionado, los cambios de velocidades, entre otros, para lograr un consumo óptimo de combustible.

    Dynamic Drive Control

  • El control de velocidad crucero es un sistema electrónico que permite fijar una velocidad de marcha, sin necesidad de mantener presionado el acelerador. Máximo confort en la conducción por rutas prolongadas.

    Control de Velocidad Crucero

  • La caja Tiptronic de Volkswagen proporciona la comodidad de una caja automática y la posibilidad de una conducción manual, ya que a través de la función Tiptronic, el conductor puede realizar los cambios de manera manual, de acuerdo a su estilo de conducción.

    Caja Automática Tiptronic

  • Iluminación ambiental interior en 10 colores disponibles.

    Luz Ambiental Multicolor

Seguridad

  • El control de estabilidad (ESC) evita que el vehículo derrape o patine, ya que implementa medidas efectivas para que no se salga de la vía.

    Control de Estabilidad (ESC)

  • Gran parte de los accidentes con daños personales corresponden a colisiones múltiples. Para evitarlos, Volkswagen desarrolló este innovador sistema que actúa activando el frenado automático Post-Colisión de forma automática luego de una colisión, en caso el conductor ya no pueda realizarlo manualmente y reduce la velocidad de forma gradual hasta 10 K/h. De esta manera, es posible recuperar el control del vehículo y de la trayectoria.

    Frenado Automático Post-Colisión

  • La seguridad para los pequeños de la familia está garantizada con la fijación de anclajes ISOFIX para asientos de niños, la cual cuenta con 3 puntos de anclaje.

    Anclajes Isofix

  • El espejo retrovisor con antideslumbramiento automático está diseñado para lograr un mayor grado de confort y seguridad al conducir de noche, ya que evita que seas deslumbrado por los vehículos que circulan detrás.

    Espejo Retrovisor con Antideslumbramiento Automático

  • El Nuevo Jetta está equipado con inmovilizador de motor y alarma original con "Vigilancia de cabina" de serie.

    Inmovilizador Electrónico y Alarma Volumétrica

  • Las bolsas frontales, laterales y de cortina ofrecen la máxima seguridad a sus ocupantes frente a cualquier impacto

    Airbags

  • El sistema antibloqueo de frenos (ABS) incluye el software de seguridad adicional EBD. En conjunto impiden que el conductor pierda el control del vehículo durante el frenado en situaciones de emergencia, logrando un frenado más preciso y exacto en todas las ruedas.

    Frenos ABS/EBD

Galería

Próximos pasos.