• Motor1.6, 4 cilindros
    • Potencia101 / 5,250 HP/rpm
    • Transmisión5 vel. manual
    • Carga útil1,480 lbs
    • VersiónCabina extendida

    ¿Por qué Saveiro?

    Saveiro supera todas las expectativas. Con un diseño único soporta todas las exigencias del trabajo. Te será difícil encontrar un pick-up con tanto confort y versatilidad.

    Potencia: 110 HP / Torque 155 Nm / MT 5 velocidades

    1. Aros de Aluminio de 15”
    2. Faros de halogeno
    3. Racks de techo
    4. Radio Touchscreen 6.5” con App Connect
    5. Sensores de estacionamiento traseros

    Equipamiento y diseño.

    Mezcla de rendimiento y performance. Saveiro está equipada con un motor dinámico de 1.6L que ofrece un torque máximo a bajas revoluciones, mayor economía de combustible y respuestas rápidas. Es la unión perfecta de un vehículo capaz de aguantar una carga pesada y a la vez perfectamente cómoda para el día a día.

    Con aspiraciones de grandeza

    Saveiro logra conseguir un diseño exterior totalmente único y distintivo. El parachoques delantero, luces y parrilla hacen que tenga un aspecto mucho más robusto y agresivo.

    Infotainment.

    Comodidad, calidad de audio y visualización de la información del viaje gracias a la radio touchscreen 6,5" con App Connect, el display multifuncional "Plus" y el sistema de sonido de 4 parlantes.

    Radio Touchscreen 6,5"

    Pantalla a color de 6,5 pulgadas con una interfaz simple y amigable que hará de tus viajes algo mucho más grato.

    Seguridad.

    Sistemas de Asistencia

    Todos los sistemas de seguridad de Saveiro hacen que tus viajes sean tranquilos de principio a fin.

    Todos las características

    Confort.

    La comodidad para el conductor está asegurada con un diseño que te invita a disfrutar de este pick-up. Su acabado impecable es percibido en las salidas de aire y en las inserciones que ofrece una excelente ergonomía con fácil acceso a varios comandos y diseñado para responder rápidamente a cualquier situación.

    Comodidad al conducir

    Para manejar la comodidad es clave, por eso el asiento del conductor de Saveiro Pick-Up es completamente ajustable a la altura. 

    Test Drive

    Solicite una prueba de manejo. Registrese ahora.

    Mira a tu alrededor

    Texto legal de Volkswagen

    • *) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en República Dominicana. El equipamiento varía según la versión y disponibilidad del vehículo. Los mostrados son referenciales de venta al público, estos no constituyen una oferta en firma para el público. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad con su manual de usuario. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en la versión del modelo de vehículo que se adquiera, y no se ofrece, dado que, para República Dominicana, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Los detalles, características y equipamiento de la ficha técnica y esta página podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versión del modelo. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, aranceles, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros.