Nuevo Tiguan Allspace 2022

Versiones:
Life, Elegance, R-Line
Motor:
2.0L TSI
Potencia:
190Hp
Torque:
320Nm

El viaje que más disfrutas

La felicidad de tu familia se basa en coleccionar momentos y experiencias, por eso los trayectos que recorren juntos se han convertido en una parte importante de sus aventuras. Nuevo Tiguan está listo para acompañarlos y llenar cada uno sus instantes con tecnología, entretenimiento y dinamismo.

Motor 2.0 L TSI con tracción 4MOTION

Vive la potencia en familia

Conducir al lado de los tuyos siempre es una experiencia divertida, pero hacerlo con un motor 2.0 L TSI con sistema 4MOTION, es aún mejor. El selector de modos de manejo y la tracción 4x4, te permitirá descubrir y realizar aventuras al lado de tu familia en terrenos totalmente nuevos para ustedes. Descubre el increíble manejo que ofrece Nuevo Tiguan y vive con emoción todos tus viajes. 

Look exterior “R-Line”

Un nuevo look familiar

Ahora Nuevo Tiguan cuenta con un nuevo aspecto en su exterior; el estilo de R-Line hará que tú y los tuyos destaquen en cada uno de sus caminos.

Aire acondicionado climatronic

Después de jugar, hay que refrescarse

Tras haberla pasado tan bien con tus hijos en climas calurosos, no hay nada mejor que prender el aire acondicionado climatronic con panel touch y tres diferentes zonas para realizar una nueva aventura en familia con la temperatura que ustedes deseen.

Exterior

De frente, también se ven increíbles

En tu hogar cada detalle importa, por eso Nuevo Tiguan y su parrilla central con labio iluminado en tecnología LED están listos para hacer brillar a los tuyos en cada aventura. (Disponible en versión Elegance y R-Line)

Interior

¡Como el de las carreras de la tele, papá!

Con el nuevo volante multifunciones forrado en piel con paletas de cambios, podrás disfrutar de una inigualable experiencia de manejo al lado de los tuyos gracias a la nueva generación de volantes integrada a Nuevo Tiguan. Además, su diseño único empata con los asientos, puertas y descansabrazos.

Infotainment

Entretenimiento para todos

La pantalla touch a color de 8” con 8 bocinas es ideal para que tu familia disfrute del mejor sonido mientras visualizan su contenido preferido en un gran tamaño.

Seguridad

Seguridad de primera

Nuevo Tiguan puso a prueba todos sus mecanismos y su desempeño en seguridad con Latin NCAP, un programa de máxima categoría que evalúa vehículos nuevos. Este SUVW consiguió la calificación de 5 estrellas en sus sistemas tanto para niños, como para adultos. La seguridad que tu familia y sus trayectos necesitan, la tiene Nuevo Tiguan.

Asistentes de conducción

--:--

Tu familia a salvo

Asistente de colisión frontal

Los trayectos están llenos de imprevistos, y con el asistente de colisión frontal con freno de emergencia, podrás llenar de seguridad los caminos que empedes día a día al lado de tus seres queridos.

Asistente de control de velocidad crucero adaptativo

Mantén una velocidad constante en tus viajes en carretera con la familia y cuida la distancia con otros vehículos gracias al asistente de control de velocidad crucero adaptativo . (Disponible en versión R-Line)

Detector de punto ciego

Gracias al detector de punto ciego con alerta de tráfico trasero, podrás saber qué pasa detrás de tu vehículo y así actuar en caso de algún imprevisto dándole máxima confianza a tu familia. (Disponible en versión Elegance y R-Line)

Detector de cansancio

Sabemos que los viajes al lado de tus seres más queridos pueden ser agotadores, por eso el detector de cansancio está listo para advertirte cuando sea necesario darte un descanso y así mantener segura a tu familia. 

Sensores de estacionamiento

Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros son perfectos para que te estaciones adecuadamente sea cual sea el destino de los que más quieres. 

Colores