Innovación
Renovamos la imagen y la experiencia Volkswagen.

Innovación
Renovamos la imagen y la experiencia Volkswagen.

Descubre la nueva era Volkswagen.

En Volkswagen tomamos una nueva actitud frente a la transformación del mundo y así marcamos el inicio de una nueva era con una nueva cara.

El nuevo logotipo de Volkswagen ofrece un diseño plano bidimensional y más claro, que ha reducido sus elementos esenciales. Este rediseño es flexible y pensado para aplicarse en plataformas digitales. Esta reconfiguración de nuestra marca es una de las más grandes del mundo.

Los fundamentos del nuevo diseño de la marca fueron creados por el equipo de Volkswagen Design and Marketing. Participaron un total de 19 equipos internos y 17 agencias externas.

¿Cómo cambiamos?

Queremos estar cerca de ti, creando experiencias increíbles en cada uno de nuestros canales, por eso nuestro logotipo, Concesionarios y automóviles reflejarán esta nueva visión.

El nuevo logo de Volkswagen honra nuestra historia y ha sido adaptado a una nueva actitud. Hoy pueden verlo plasmado en un logo más simple y moderno, la razón es sencilla: queremos que nos reconozcas fácilmente en medios digitales, no importa el tamaño de la pantalla.

Nuestro color siempre ha sido el azul y blanco, pero ahora hemos permitido una variante más de tono de azul. En nuestras imágenes a nivel digital también usaremos un "marco móvil" que estará presente en nuestras publicaciones y sitio web.

Queremos compartir tus historias, nuestras historias. Por eso, ahora el protagonista de nuestra comunicación serás tú que has conducido o sueñas con tener un Volkswagen, pues gracias a ti, nuestros modelos de autos se han llenado de vida.

Nuestra transformación comenzará primero en nuestros canales digitales y poco a poco llegará a cada uno de nuestros Concesionarios Volkswagen. Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al pendiente de todo lo que haremos para dar a conocer nuestro cambio de imagen. Comparte con nosotros la nueva experiencia de Volkswagen.

Mira a tu alrededor