Innovación
Renovamos la imagen y la experiencia Volkswagen.

Innovación
Renovamos la imagen y la experiencia Volkswagen.

Descubre la nueva era Volkswagen.

En Volkswagen tomamos una nueva actitud frente a la transformación del mundo y así marcamos el inicio de una nueva era con una nueva cara.

El nuevo logotipo de Volkswagen ofrece un diseño plano bidimensional y más claro, que ha reducido sus elementos esenciales. Este rediseño es flexible y pensado para aplicarse en plataformas digitales. Esta reconfiguración de nuestra marca es una de las más grandes del mundo.

Los fundamentos del nuevo diseño de la marca fueron creados por el equipo de Volkswagen Design and Marketing. Participaron un total de 19 equipos internos y 17 agencias externas.

¿Cómo cambiamos?

Queremos estar cerca de ti, creando experiencias increíbles en cada uno de nuestros canales, por eso nuestro logotipo, Concesionarios y automóviles reflejarán esta nueva visión.

El nuevo logo de Volkswagen honra nuestra historia y ha sido adaptado a una nueva actitud. Hoy pueden verlo plasmado en un logo más simple y moderno, la razón es sencilla: queremos que nos reconozcas fácilmente en medios digitales, no importa el tamaño de la pantalla.

Nuestro color siempre ha sido el azul y blanco, pero ahora hemos permitido una variante más de tono de azul. En nuestras imágenes a nivel digital también usaremos un "marco móvil" que estará presente en nuestras publicaciones y sitio web.

Queremos compartir tus historias, nuestras historias. Por eso, ahora el protagonista de nuestra comunicación serás tú que has conducido o sueñas con tener un Volkswagen, pues gracias a ti, nuestros modelos de autos se han llenado de vida.

Nuestra transformación comenzará primero en nuestros canales digitales y poco a poco llegará a cada uno de nuestros Concesionarios Volkswagen. Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al pendiente de todo lo que haremos para dar a conocer nuestro cambio de imagen. Comparte con nosotros la nueva experiencia de Volkswagen.

Mira a tu alrededor

Texto legal de Volkswagen

  • *) Los modelos y versiones que muestran las imágenes pueden no corresponder a la oferta real disponible en República Dominicana. El equipamiento varía según la versión y disponibilidad del vehículo. Los mostrados son referenciales de venta al público, estos no constituyen una oferta en firma para el público. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad con su manual de usuario. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en la versión del modelo de vehículo que se adquiera, y no se ofrece, dado que, para República Dominicana, no todas las especificaciones están disponibles y varían. Los detalles, características y equipamiento de la ficha técnica y esta página podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versión del modelo. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, aranceles, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ Fob, u otros.