2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
Transporter Panel.

Transporter Panel.

Para todos los trabajos difíciles.

La Transporter Panel ha estado asumiendo el reto por más de 65 años. Cada generación tiene como objetivo utilizar el espacio disponible aún más eficientemente, facilitar los trabajos difíciles, y almacenar con seguridad la más amplia gama de productos. Es por ello que el compartimiento de carga en la actual Transporter Panel no hace concesiones cuando se trata de funcionalidad y versatilidad. La mano de obra excepcional es la base para la eficiencia y asegura que la camioneta siempre pueda manejar los desafíos que enfrenta, sin importar qué. Dos opciones de distancias entre ejes y tres variantes de techo crean un volumen de carga de 5,8 a 9,3 m³, y ofrecen una carga útil de hasta 1,4 t.

Desde

Desde

Máxima flexibilidad.

Con su interior de alta calidad y su amplio compartimento de carga, la Transporter Panel ofrece una funcionalidad y versatilidad excepcionales. Una amplia gama de extras ofrece soluciones para tus necesidades específicas.

Tecnología de motores avanzada.

Los motores de la nueva generación de la Transporter Panel cumplen con la norma de emisiones Euro 6 y proporcionan un consumo de combustible convincentemente bajo.

Equipada con un alto nivel de comodidad.

Ya sea gracias a los servicios móviles en línea inteligentes, los sistemas de infoentretenimiento de alta calidad o la calefacción y el aire acondicionado - el equipamiento en la Transporter Panel hace que tu viaje sea lo más cómodo posible.

Tecnología avanzada en la carretera.

Los sistemas innovadores de asistencia al conductor y seguridad te apoyan en situaciones críticas y ayudan a evitar peligros.

Próximos pasos.